Decisiones

Tuve qué realizar un viaje por motivos laborales hace unos días , para estar en una convención de ... Como decirlo sin especificar mi profesión ? Mmm digamos que trabajo en gerencia y me toco ir a una convención con el TOP de la gerencia en México y hasta cierto punto del mundo . Yo antes 
asistía a las de gerencia general donde la vdd no tiene ni el 1% de lo que viví en esta. Después de darme cuenta que compartía sal con todas estas personas hasta ciertos ídolos me atrevo a decir que como coloquialmente se dice " me cayo el veinte" ... Uffff si es tan difícil subir la montaña y luego ver que lo lograste y compartirlo ... Sin duda alguna es algo que no se puede explicar fácil. Pero hicieron que varias preguntas llegarán a mi mente ... Quizá es momento de tomar decisiones.
Palidecí y considere que quiero para mi y mi futuro...  Sólo puedo decir que viviré la vida intensamente. No me arrepentiré de la decisión que tome y se que los tiempos son sagrados ... No queda más ... Es momento de comenzar a escribir una nueva historia , no se sí cerca no se sí lejos , que tan difícil o complicado , cuanto durara y que tan alto llegare , lo único que me importa es que esta nueva historia será la mejor simplemente por que es
... Mi historia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

when you say nothing at all

momentos exactos ... personas exactas!