love song

el soundtrack de mi dia ha sido love song by 311 , un cover de the cure , 311 es una banda que comencé a escuchar al robarle un cd a mi hermano , ese tipo de cd`s que grababas con las canciones que amabas , aunque mil años despues sirven como archivo de sentimientos ... el punto era 311 estuvo en un festival muy grande en mi ciudad llamado Pal Norte y lamentablemente no tuve la oportunidad de ir , ese dia tuve demasiado trabajo . bueno total , hace tiempo que no podia escribir y aunque tengo la app en mi movil , es realmente dificil si tu cabeza esta dando mil vueltas con el trabajo , la escuela ( ya voy por mi ultimo examen del semestre y espero pasarlo ...) , el hobbie que es como un trabajo mas ( que por cierto , me toca viajar de nuevo !!! ) y esa cosa que nadie acepta pero todo mundo piensa ... el amor ! ha sido una montaña rusa , pero esas de las divertidas ... de las que esperas con nervios , que te pone ansioso , pero que sigues con una gran sonrisa , no se la vdd y no puedo certificar que yo haya logrado un avance ... pero minimo he logrado mantener la cordura y he logrado controlar mis emociones , asi que aplausos para mi !!! creo que el problema de las chicas es ese , es hacer historias donde no las existen , por diantres es tan dificil ser directa? digo es normal que como chicas vivamos en el castillo en aire , pensando en cuentos de hadas , de principe azul , finales felices , besitos y abrazos , pero aveces te das cuenta ( o cruel realidad ) que solo las chicas vamos en camino pensando cursilerias ! bueno quedan pocos chicos que piensan eso ... quiza las chicas mal intencionadas hacen que esos pocos ... se conviertan realmente en especies en peligro de extinsion ! retomo el punto , es normal que las niñas busquemos eso ... un cuento de hadas y cursilerias , asi que no sean tan crueles !!! no rompan la burbuja de golpe ... solo eso pido ! jajajaja no se donde terminara esta montaña rusa ... solo se que seguire tomando lo mejor , pondre mi mejor sonrisa , seguire luchando como siempre lo hago , disfrutare el viaje , por que no se trata de conseguir el objetivo en mi caso , salir con cierta cereza persona , si no lo agridulce del trayecto a que se lleve acabo , ahi valdran la pena , cada momento de tristeza , tanta alegria , miedo , confusion , decepcion , castillos en el aire ... y si quiza nunca ese objetivo se logrè , pues me quedare con la alegria de vivir esta tan sorprendente situacion .... espero algun dia poder confundir la locura con el valor ... el valor de decirte cuan importante eres para mi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

cosas que he aprendido ultimamente

como se dividen los recuerdos despues de la despedida ....

el amor en tiempos modernos