Quisiera...

Observar el mar , cerrar los ojos por que estoy teletransportada en otro lugar , tararear una canción , preguntar sobre el tiempo , tomar arena en mi mano e ir sintiendo como poco a poco se escapa entre mis dedos , oler unas rosas , estar en la cama más cómoda del mundo llena de almohadas y dormir toda la tarde , ver como la luz de día entra por el ventanal de la habitación , dormir hasta que la espalda te duela de tanto estar así , tomar una limonada rosa , comer una crepa , caminar tomados de la mano , fotografiar un atardecer , bailar hasta cansarme , ir a un concierto en el cual quede afónica de tanto gritar , descansar mi cabeza en tu hombro , encontrar una flor en el parabrisas de mi coche , un dulce beso de buenas noches , encontrar dinero ! , que me atrape un libro , tu en mis pensamientos , que te quede la ropa que antes no te quedaba por que bajaste de tallas , una canción que te traiga muchos recuerdos , un olor de un perfume que te lleve a un recuerdo en especifico , tomar una clase de yoga , pizza de peperonni , viajar , música de fondo , tomar carretera , caramel
Machiatto , fresas cubiertas de chocolate , descansar ... Junto a ti. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

como se dividen los recuerdos despues de la despedida ....

cosas que he aprendido ultimamente

el amor en tiempos modernos