cuando sea grande ...

hoy recorde las muchas cosas que queria ser de grande ... maestra de preescolar abogada diseñadora de modas medico sin fronteras diputada o senadora astronauta gimnasta olimpica dueña de una tienda trabajar en una libreria cantante porrista dueña de todos los ositos del mundo ( si , era cursi desde niña ) escritora mama cocinera maestra de idiomas deportista de alto rendimiento al paso de los años me doy cuenta que quiza no pise o no tuve ni una pizca para llegar a algunas de las opciones antes mencionadas pero estoy contenta en lo que me he convertido , quiza alguien pueda hacer un chiste sarcastico con respecto al : " cuando sea grande " dado que soy chaparrita ... pero me gusta en lo que trabajo , quiza tengo algunos puntos pendientes por cumplir ... pero ahi vamos avanzando poco a poco ... nunca es tarde para conseguir las metas , de hecho ya no tendre sueños , tendre metas para poder cumplirlas . como podras notar ... ya no hablo de amor , me di cuenta que me enfrascaba quiza en algo que jamas podria pasar , quiza el ya tomo sus decisiones , pero asi es la vida ... la vida es bonita y llena de amor , cada paso y cada respiro lo es .... asi que , hablare tambien de ese amor , el amor por hacer las cosas , por los amigos , por la familia , por los viajes ... la vida en si . quiza este post es el pre del siguiente ... hablare de los tatuajes , mi dia pinta bien sonando Clocks de Coldplay ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quisiera...

Mi cumpleaños

thinking out loud