momentos exactos ... personas exactas!

hoy hablare de cuando las personas se cruzan en tu vida en el momento exacto , quizá te las presentaron o las conociste por cualquier circunstancia en "x" situación ,pero quiero hacer hincapié en el momento exacto . si , se lee muy " momento exacto " , para mi es aquel dia en el que en verdad no queria ir sola a la boda de una de mis amigas del balonmano(una de mis mejores amigas la cual compartimos cerca de 4 olimpiadas nacionales juntas , un viaje a europa por mas de un mes , nuestros respectivos xvaños , etc ! bueno total ... nunca me iba perdonar el no asistir a su boda) . total ya estaba tomada la decisión pasaria a saludar y me regresaría a casa... cuando llego un mensaje : " que haciendo vecina?" ... fue justo cuando recorde que tiempo atras lo habia visto en el beisbol después de que regreso de trabajar en sinaloa , un tipo "x" con el cual solo cruzaba saludo en la entrada del gimnasio resulto que vivia cerca de mi casa ... dejemos los datos random y vamos a lo interesante ... esa boda resulto memorable ! no solo por que no fuimos a saludar a los novios , bailamos hasta las 4 am !!! bailamos solos en la pista la musica de banda por que todo mundo dijo que bailábamos muy bien ( cabe destacar que yo no sabia que yo "bailara" banda jajajaja ) , mis amigas estaban felices bailando y nostros con ellas , le hicimos el ambiente a la boda ... ahi fue donde el desorden comenzo ... beisbol , bodas , alitas , cajas de bateo ( mi lugar feliz) , supermercado ,centro comercial , pizzas ( amo esa pizza !!!) barrio antiguo , reggae , concierto , historias eramus deja tu los lugares ... las platicas !!!! gracias por ponerme en mi lugar y darme unas cachetadas de realidad cuando lo necesito ( terapiadas ) , por limpiarme las lagrimas cuando el vaso se llena , por hacerme entender que todo tiene solucion simple , por arreglar mi tecnica de bateo , por manejar cuando estoy cansada , por hacerme dar lo mejor de mi ( tengo que aprender nuevas cosas para lograr ganarte las discusiones , por poner en su lugar a los patanes ! gracias por enseñarme las bases de la ingenieria ... ya minimo le saco un susto alguno en una platica jajaja , por decirme que no deje de soñar ,por hacer siempre la estupida broma del menu infantil , por responder con una imagen cuando estoy de bajada ,gracias por bailar conmigo hasta la madrugada con steve aoki y mandarme en calidad de bulto a entrenar jajajaja , gracias por meterte en mi vida y darle un giro... asi eres tu , como te lo dije , franco , seco , directo ... pero quieres lo mejor para mi , gracias por cuidarme y ser el mejor vecino que he tenido , como dirias tu , a llorar en las funerarias , tengo que vivir la vida como un carnaval con todo y maracas jajajaja gracias por tu sonrisa maravillosa que aparte de dar madreadas es muy contagiosa ahora que estas lejos ... sabes que me haces falta , pero como la primera llamada que te hice fue para informarte de mi preolimpico ... los dos vamos a lograr nuestros objetivos , estamos hechos de otra madera ... madera de campeones , de chingones pues ! te espero con los brazos abiertos , una pizza del hornito y una buena banda ... pinshi viejo feo , querido de otra y cabron !

Comentarios

Entradas populares de este blog

cosas que he aprendido ultimamente

como se dividen los recuerdos despues de la despedida ....

el amor en tiempos modernos