Mi cumpleaños

Estoy a 20 días de cumplir años ... Y aunque antes eso me emocionada mucho , esperaba sorpresas y cosas así ya no lo hago más ... Será quizá por qué generalmente cuando tienes novio esperas algo así o será la madurez que te hace ver las cosas diferentes ? Ahora para mi cumpleaños haré lo que habitualmente hago desde hace años , ir a entrenar y darle las kilómetros a las piernas , recibir rosas amarillas por parte de mi madre , comer chilaquiles verdes con pollo sin crema en la cafetería el nopal/Gaby en el centro de Monterrey .... Pero este año quiero un abrazo y felicitaciones sinceras no de esas que llenan los muros de Facebook , que quien en Vdd quiera dar un feliz cumpleaños lo haga de corazón y no de compromiso ni por qué alguna aplicación se lo recordó ... Quien me conoce bien sabe que no espero nada en especial y soy muy simple para ser feliz , estar con mi familia y mis amigos ... Quizá 20 monedas de la caja de bateo no me caigan nada mal , las mañanitas con tololoche y una rica pizza de peperonni del hornito sería lo mejor ... Pero abrazar a mis amigos , mis verdaderos amigos ... Sé que no se podrá ... Estando en Hidalgo , Veracruz , Tabasco y Sonora ... Es complicado.   Así que feliz feliz pare cumpleaños a mi ...  Que seguiré en mi vida tecnicolor :) 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quisiera...

thinking out loud