Paz

Cuando uno se siente un poco agitado , la marea es alta o el camino complicado siempre regresa a esos lugares donde encontró paz . Aveces uno no entiende de razones ni el por qué de las cosas pero así es la vida y cuesta un poco dejar que las cosas tomen su curso . Aveces es increíble cómo la gente ve por otras personas antes de ver por su familia  , quizá no le había dado la importancia ... Pero así son las cosas , por eso hoy escribo desde el último lugar donde mi corazón se volvió a enmendar , donde junte los pedazos y comencé a pegarlos de nuevo , donde un abrazo reparador me dio la esperanza de un mañana ...  Es extraño como a lo largo de la vida , ir a sentarme en plazas Random y ponerme a pensar me ha ayudado ... Nunca olvidaré esa banca que me ayudó cuando estaba de intercambio en en España , donde me sentaba a pensar y contar cuantos días me faltaban para estar de nuevo con mi amor ,  hoy estoy en otra plaza Random donde estuve con mi terapeuta y amigo , donde llore a media noche y le dije que no entendía al amor y le dije que me sentía tan sola y peleando una lucha que solo yo creía tener , extraño sus palabras y sus cachetadas de realidad , creo que extraño más su abrazo donde dejaba salir todos mis sollozos y el solo me decía que no guardara nada , después de eso ... Empezaba a ver el panorama diferente , hoy estoy sentada sola en esta banca y eso me ha traído paz .  El viento es frío , es viento del norte ... Quizá ya es tiempo del viento a favor ... Y de volver a volar 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quisiera...

Mi cumpleaños

thinking out loud