when you say nothing at all

la historia es asi ... hace mas de un año les platicaba de la teobromina ... ese compuesto A3 que vino a cambiar mi vida .... creo que es momento de actualizar las cosas , dado que han pasado muchas cosas desde entonces resulta que esta su humilde blogger ( si se le puede considerar asi , dado que creo que no tengo lectores) Si , la misma que escribe ... se ha casado , y efectivamente se caso con el compuesto A3 fue un año lleno de retos , el se fue al extranjero por algunos meses a estudiar , quien me conoce podria decir ... otra vez la misma historia, me pidio que casara con el por internet pero regreso y lo hizo en persona ... con musica de amelie de fondo , en un cafe en una calle empedrada a la luz de las velas ... si, de esa forma , de las muchas que pasaron por mi cabeza al pensar en ese magico momento ... puedo decir , que la vida en pareja es muy diferente , quiza el mundo color de rosa .... aveces cambia mucho en tonalidades y es algo que en ningun manual te lo dice , nunca estas preparado del todo , nunca sabes bien lo que va a pasar , hay tiempos buenos el rosa es fuerte ... como magenta , pero hay dias donde ... la tristeza y quiza las lagrimas despintan un poco o un mucho , quiza es ahi donde colocamos un rosa palo ( sin albur) es de esos dias donde quisieras tomar el crayon o marcatextos y solo poner ...este dia casi termina lo siento , escribo este post , un sabado a las 5 am , despues de tener 2 hora en vela , dando vueltas sin sentido , pensando mucho en tontenrias ... quiza el dia de hoy , el color , el color no tiene sentido , quiza el dia de hoy , pintare mi dia con otro color , uno que cambie totalemnte las cosas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

momentos exactos ... personas exactas!

Decisiones